AITOR VICENTE

Aitor Vicente

«Duda y estudiarás. Estudia y sabrás.»

CONTACTA

¿Quién es Aitor Vicente?

¡Hola! Cómo ya has podido leer por aquí, soy Aitor Vicente, y ahora lo que me toca es contarte un poco quién soy.

Me gradué en Administración y Dirección de Empresas por la UPV, elegí la especialización en Marketing e hice mi TFG sobre historia económica, un poco loco todo.

Fue entonces cuando se cruzó en mi camino el marketing digital. Estando a punto de salir de la facultad, me llamaron para entrar en prácticas en una floristería online y allí me enseñaron por primera vez unos esbozos de lo que es WordPress, una estrategia digital, algo de SEO… Y me encantó.

Así que al acabar las prácticas decidí ponerme a buscar un máster que me sirviera para especializarme en el tema. Sevilla fue el lugar elegido y en Sevilla sigo, aprendiendo de los mejores profesionales del sector en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio.

Ahora ya sé cómo crear una página web con WordPressestrategias digitales, optimizar el SEO de una página, llevar las riendas de las redes sociales de una empresa y un millón de cosas que antes no sabía ni que existían.

Además no sólo he adquirido conocimientos nuevos sino que he aprendido a aprender. Este último año he ido conociendo nuevos podcasts, canales de YouTube, blogs… Todos ellos llenos de información. Nunca había sido tan fácil mantenerse al día y aprender de los mejores.

En la actualidad busco una empresa que me dé la oportunidad de trabajar en el sector y disfrutar del proceso creativo constante que representa el marketing digital.

Considero que sé hacer un poco de todo,  estilo 4×4 del marketing digital, por lo que si estás pensando en adoptar un técnico junior de marketing digital en tu empresa, aquí me tienes.

Artículos realizados por Aitor

2020-03-21T01:45:18+00:00

Deja tu comentario