ALFONSO BLANCO

alfonso blanco protagonistas 2021

Algo más sobre Alfonso Blanco

Alfonso es básicamente un apasionado de la vida, altamente proactivo y con una mentalidad win to win envidiable. Tiene excelentes habilidades de organización, motivación y liderazgo, así como altas capacidades analíticas y estratégicas para la resolución de problemas. Es una persona muy extrovertida, y debido a sus excelentes capacidades sociales y comunicativas, es aceptado y respetado como miembro de equipo y como líder.

De toda su carrera como deportista de élite, Alfonso desarrolló una mentalidad altamente competitiva, un alto afán de autosuperación y gran disciplina, cualidades que ha sabido transferir al ámbito personal y profesional. Su amor por el deporte le ha brindado la oportunidad de llevar La Vuelta Ciclista a España 2018 y 2019 como Junior Marketing Project Manager para el equipo EF Pro Cycling.

Su pasión por viajar y conocer otras culturas, hace de Alfonso una persona curiosa e inquieta, sin temor a explorar más allá de su zona de confort. Esto lo ha llevado a vivir con gran versatilidad en distintas ciudades de Europa y conocer cómo funcionan las relaciones internacionales en el ámbito B2B.

Alfonso es un profesional dinámico y hambriento de éxitos. Graduado por la Universidad de Sevilla en Marketing e Investigación de Mercados en el año 2018, cualificado como experto en Marketing Deportivo en 2019, y graduado por la Universidad de Sevilla en el Máster en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales en el año 2020; se gradúa por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla en el Máster en Social Media y Marketing Digital en el año 2021.

La vida es un desafío constante, ¡ve a por ella! – Alfonso Blanco.

Te invito a leer mi última entrada al Blog de Los Protagonistas del Cambio 2021