ANDREA BECERRA TAPIERO

Andrea Becerra

«No tenemos otra alternativa que digitalizarnos, la opción es que tan bien lo hacemos»

CONTACTA

¿Quién es Andrea Becerra Tapiero?

Hola, soy Andrea Becerra Tapiero y quiero que conozcas un poco más de mí. Me describiría como una persona soñadora que tiene claro que su mayor objetivo en la vida es ir en busca de hacer realidad sus sueños, por eso la perseverancia es la mejor de mis cualidades.

Soy una joven Colombiana de treinta años, nací en Bogotá y siempre he vivido allí, estudié Finanzas y Comercio Exterior en la Universidad Sergio Arboleda y posteriormente me especialicé en Mercado de Capitales en la Universidad del Rosario, por tanto mi formación académica siempre estuvo ligada a este campo.

Inicié mi experiencia laboral siendo pasante en una Mesa de Dinero donde me encargaba de los informes financieros y el análisis del mercado, después fui Gerente de Oficina Bancaria durante seis años, por lo que tengo amplio conocimiento en este sector.

Hace un tiempo me planteé cambiar mi rumbo profesional y tome la decisión de renunciar a mi trabajo e iniciar un nuevo recorrido hacia lo que realmente quiero para mi vida. Decidí combinar mi experiencia con mi gusto por el Marketing y mi pasión por viajar.

Ahora me encuentro lejos de casa, siendo aspirante a Magister en Social Media y Marketing Digital en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, siendo parte de los Protagonistas del Cambio 2020 y construyendo mi nuevo futuro.

Y si me preguntas si fue una buena decisión, no dudaría en contestarte que ha sido la mejor, estoy convencida que trabajar por hacer realidad tus sueños siempre será muy bien recompensando, nunca es tarde para iniciar de cero.

Me he enamorado del Marketing y me encuentro muy segura de que me esforzaré lo que sea necesario por ser una SEO Manager Profesional. Acompáñame en mi travesía.

Artículos realizados por Andrea Becerra Tapiero