ANDREA CONTRERAS

Andrea Contreras

«Que nada te cambie las ganas por miedo»

CONTACTA

¿Quién es Andrea Contreras?

Me llamo Andrea y soy comunicadora audiovisual, fotógrafa y estoy en camino de ser una experta del marketing digital.

Pero, primero, mis comienzos: soy de un pequeño pueblo de Córdoba y realicé mis estudios universitarios en Málaga. Escogí Comunicación Audiovisual con la idea de especializarme en la dirección de fotografía en el cine. Al final cambié un poco de camino e hice un Máster sobre fotografía y retoque digital en Granada.

Un año más tarde, me fui a trabajar a Inglaterra para aprender inglés y también más sobre mí misma. Por todo ello los cambios y los nuevos retos no son un inconveniente para mí, sino todo lo contrario.

Dicen que todos los caminos conducen a Roma, y a mí todo este trayecto me acabó conduciendo hasta Sevilla. Aquí estoy cursando el Máster de Marketing Digital y Social Media de la Escuela de Negocios.

En cuanto a mis pasiones, destacan principalmente la moda y la fotografía. Mi intención es combinar ambas con el marketing. Aprender lo máximo posible sobre ellas y poder generar mi marca personal entorno a esos tres grandes conceptos.

No me gusta encasillarme, por lo que también quiero desarrollar tareas relacionadas al Social Media, SEO, diseño web… Dicen que “menos es más” pero cuando se trata del conocimiento creo que hay que abarcar todo lo que podamos.

Artículos realizados por Andrea Contreras