ANDREA TRUJILLO

andrea trujillo protagonistas 2021

Algo más sobre Andrea Trujillo

Mi nombre es Andrea Trujillo y soy graduada en Marketing e Investigación de Mercados y Turismo.

Desde siempre he sido bastante curiosa, aprendiendo en muchas ocasiones por mi propia cuenta. Esto me ha llevado a asistir a conferencias y eventos online sobre marketing digital en medio de una pandemia mundial.

Creo firmemente en la actitud como principal clave del éxito. Me gusta afrontar las cosas con ganas y con energía, y es que no me gusta quedarme de brazos cruzados y conformarme.

Me defino como una persona capaz de adaptarse a cualquier situación. Esto, junto con mis ganas y mi inquietud por seguir creciendo tanto profesional como personalmente, ha sido lo me ha llevado a cursar el Máster en Social Media y Marketing Digital.

Como Protagonista del Cambio, soy consciente del gran cambio que estamos viviendo y no quiero ser una simple espectadora: quiero formar parte de él. De ahí nace mi propósito: ayudar a pequeños negocios a crecer mejorando su estrategia digital.

Recientemente he creado mi propia página web, donde comparto tips, herramientas y noticias sobre este sector. Si quieres conocer más sobre mi proyecto, te animo a visitarla. También puedes seguirme en mis redes sociales.