ÁNGELA TOVAL

Ángela Toval

«La mejor manera de predecir el futuro es crearlo»

CONTACTA

¿Quién es Ángela Toval?

Soy las ganas de aprender, la inquietud por descubrir nuevos horizontes profesionales y personales, y, sobre todo, el afán de seguir creciendo. Soy quien no pone límites para evolucionar a pesar de no tener la guía perfecta para seguir el camino y quien tiene claro que para llegar lejos, se habrá levantado varias veces.

Para ser buen profesional, primero hay que ser buena persona y que si no comunicas, no pueden verte.

Ángela Toval, periodista ahora sumergida en el social media y marketing digital. Soy una apasionada de la comunicación en todas sus variantes y muy consciente de la importancia que tiene en las relaciones que forjamos a diario.

Me considero una persona constante, responsable y creativa. Tengo gran capacidad de crítica constructiva y pienso que trabajar en equipo es fundamental para que puedan obtenerse los mejores resultados posibles.

Veo el marketing digital y las redes sociales como herramientas fundamentales de la comunicación. Nos permiten realizar estrategias que aceleran los procesos. Además de estrechar la relación entre empresas y clientes en cuestión.

También soy protagonista del cambio. Creo en la innovación como una de las principales dimensiones de la Transformación Digital y en terminar con la típica frase de “siempre lo hemos hecho así”.

Considero la empatía como uno de los valores fundamentales en esta profesión y en la vida en general. La importancia de ponerse los zapatos de los demás para detectar sus necesidades, es un trabajo que necesitamos realizar. Solo de esta manera conseguiremos saber a quién nos dirigimos. Creo que el usuario tiene que estar en el centro de nuestra estrategia para poder dirigir así nuestros contenidos de la mejor manera posible.

En definitiva, soy una persona comprometida con lo que hago y perfectamente consciente de que no nos encontramos en la era de cambios, sino en un cambio de era.

Artículos realizados por Ángela