BÁRBARA RINCÓN

Bárbara Rincón

«Recuerda quién eres»

CONTACTA

¿Quién es Bárbara Rincón?

Extremeña de corazón, pero andaluza al mismo tiempo, titulada en ADE y Derecho en la Universidad de Extremadura. No me he quedado en mi zona de confort y también he aprovechado para estudiar en otros lugares como Oporto, Cáceres y Sevilla.

Cuento con el titulo oficial de B2 en inglés y gracias a la cercanía de mi tierra con Portugal y mi Erasmus puedo comunicarme en portugués.

Realicé mis prácticas en IFEBA (Institución Ferial de Badajoz) donde pude trabajar y aprender mucho sobre la gestión y organización de eventos, tratando con clientes españoles y portugueses.

Durante la carrera el ámbito que más me gustó fue la Dirección Estratégica y el Marketing. Al acabar mis estudios tenía claro que quería formarme en este campo.

Tras muchas búsquedas dí con el Máster de Social Media y Marketing Digital en la Escuela de Negocios de Sevilla. En él encontré un programa que se ajustaba a mis preferencias.

Me apasiona el sector de la moda y la organización de eventos. Espero poder algún día dedicarme a ello y formar mi propia empresa o trabajando para un buen equipo de profesionales.

Me gustaría seguir formándome en Marketing de moda y en organización de eventos para poder abarcar mejor este sector.

Me considero una persona creativa, inquieta y nada conformista, siempre busco la manera de ir más allá, buscando la originalidad para sorprender y emocionar a las personas.

Mi frase es “recuerda quién eres” porque considero que nunca hay que olvidar de dónde venimos y quiénes somos, para poder llegar a donde queramos.

Artículos realizados por Bárbara