Belén Velázquez Galván
CONTACTAR

BELÉN VELÁZQUEZ GALVÁN

«Planificar el presente para orientar el futuro»

Fiel a mis valores y principios, con gran adaptación a nuevas y diversas situaciones. Puedo decir que esto es mi más cercana y breve definición. Existen más palabras con las que me siento identificada, pero eligiendo tres de ellas, que se encuentran por encima del resto, son simpatía, empatía y educación.

Haciendo un repaso al ámbito educacional, se resume en la realización del grado de turismo por la universidad de Sevilla y el máster de social media y marketing digital por la escuela de negocios de la cámara de Sevilla.

En el ámbito laboral comencé trabajando durante 6 años en dos caterings, de Sevilla y Extremadura. Pasando por las prácticas en el departamento de recepción de la zona The Level en Meliá Sevilla.

Fui compaginando lo anteriormente expuesto, con la coordinación de eventos en Anátidas Caravan S.L.

Un año en Londres desempeñando variadas tareas en diferentes empresas me abrió los ojos para decidir dónde me quería posicionar, de qué quería ser profesional y cuál era mi pasión.

Me gustaría llegar a ser una gran profesional del social media y del marketing digital, intentado aprender cada día de los nuevos retos y proyectos que aparezcan a lo largo del camino, disfrutando en el trabajo individual como en equipo, aportando el 100% y intentando en lo máximo posible que sea un entorno positivo.

2019-03-28T17:45:03+00:00

Leave A Comment