CECILIO DÍAZ CASTAÑO
CONTACTAR

CECILIO DÍAZ CASTAÑO

“Una imagen vale más que mil palabras”

Di mis primeros pasos en el mundo profesional como ayudante de cámara y de realización en Canal Sur, continúe después en RC&Media Comunicación haciendo comunicación online y marketing digital gracias a las prácticas del ciclo formativo de grado superior y de la carrera respectivamente, ahora me formo en el Master de Social Media y Marketing Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Quiero ayudar a las empresas a crecer mediante la creación de contenidos para que sean profesionales y de valor para sus usuarios. Además, me gustaría que esos contenidos sean creativos para que llamen la atención en las redes sociales, las cuales tienen mucho potencial y fuerza para llegar a la gente.

Creo que el audiovisual es el presente y futuro de las empresas debido a que el 90% de la información que procesa el cerebro es visual, por eso me gustaría unir mi formación en  Comunicación Audiovisual con la de Social Media y Marketing Digital para hacer que las empresas logren mejorar día a día y alcanzar sus metas.

2019-03-08T18:34:45+00:00

Leave A Comment