CRIS VILLEGAS

Cris Villegas

«La creatividad es la inteligencia que se divierte» – A. Einstein

CONTACTA

¿Quién es Cris Villegas?

“Si quieres conseguir tus sueños, ¡despierta!” esto es algo que siempre tengo presente en mi cabeza y es que tengo muy claro que los sueños no se cumplen, se trabajan. Desde bien pequeña me enseñaron que para obtener tu recompensa tienes que poner todo tu empeño, y esto, se aplica a cualquier ámbito de la vida.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Estudié Periodismo en la Universidad de Sevilla por mi faceta investigadora y curiosa, aunque bien es cierto que mi afición por el periodismo deportivo también me empujó a escoger esta carrera. Como todo en la vida, nosotros también evolucionamos y mi inquietud por los entornos digitales aumentaba por momentos. Le ganó a cualquier otra posible especialidad como periodista.

Gracias a las prácticas en BusinessGO, agencia de marketing digital, descubrí el mundo del social media, y ahí, verdaderamente me di cuenta de hacia dónde quería dirigir mi carrera profesional. Por eso en este momento me encuentro formándome en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla en el máster de Marketing Digital y Social Media.

Podría definirme como entusiasta del social media y el diseño web. Aunque pienso que todos los días se aprende algo nuevo, y, esa es mi intención, nunca dejar de ampliar mis conocimientos.

Hace poco descubrí el SEO y es algo que me llamó mucho la atención. El SEO es visibilidad en Internet. De nada sirve tener la mejor estrategia digital ni el mejor diseño web si no sabes cómo mejorar tu posicionamiento SEO. Ahí estoy centrando mi carrera ahora, en aprender a hacer SEO profesional.

Quién soy en una palabra: creatividad

Si tuviera que describir con una frase quién soy esta cita de Albert Einstein sería perfecta: “la creatividad es la inteligencia divirtiéndose”. Considero que podemos ser profesionales y también podemos divertirnos con lo que hacemos.

Pienso que no hay nada mejor que levantarte cada día con ganas de trabajar en lo que te apasiona. En mi caso es el marketing digital donde la creatividad juega un papel fundamental.

El mundo digital es un mundo que está actualizándose constantemente, todos los días hay algo nuevo. Eso es gracias a las mentes creativas que hay detrás de cada proyecto. Además ser creativo es ser original, y, para poder diferenciarte de los demás tienes que serlo.

Puedes ver proyectos en los que estoy trabajando como responsable del departamento de diseño y creatividades. Algunos de ellos son: el diseño esta web, Protagonistas del Cambio, y el diseño de publicaciones para todas sus redes sociales.

Además también trabajo constantemente en el desarrollo de mi marca personal. Puedes verlo en mi sitio web y mis redes sociales.

Si buscas aprender sobre marketing digital y social media o si lo que buscas es un profesional que ayude a tu empresa a embarcarse en la transformación digital, puedes contar conmigo.

Artículos realizados por Cris

2020-04-24T16:33:44+00:00

Deja tu comentario