DANIEL PEÑA ROLDÁN

Daniel Peña Roldán

«Sky is the limit»

CONTACTA

¿Quién es Daniel Peña Roldán?

Hace ya muchos siglos, Confucio dejó una frase que solemos repetir con frecuencia: Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Y gracias a ella me convertí en Protagonista del Cambio.

Durante el tercer año de mi carrera universitaria, Periodismo, decidí salir de casa y vivir la experiencia Erasmus en Nantes, Francia. Allí, compartiendo clase con compañeros de toda Europa, las materias estaban más orientadas a la comunicación y el marketing digital. Fue entonces cuando descubrí, que ese campo me apasionaba y que quería encaminar mi futuro hacia él.

Ahora que me conoces un poco te pregunto… ¿Cuántas veces has recibido un ‘no’ por respuesta? ¿Cuántas veces te han puesto límites? Toda gran idea fue rechazada por alguien que no creyó en ella, alguien que dijo: ¿y si no…? ¿y si sale mal…?

Ante eso, yo te propongo darle la vuelta, yo te digo… ¿y si sí? ¿y si sale bien? A veces, una gran idea solo necesita alguien que crea en ella y la impulse. Como reza el título del libro sobre uno de los mayores equipos ciclista del siglo, el Team Sky británico, ‘Sky is the limit’.

Con respecto al ciclismo, en esa búsqueda de mi ‘trabajo ideal’, trato de enlazar mis dos pasiones, la comunicación y el ciclismo, para hacer de ello mi profesión. Así nació Marketing Digital y Ciclismo. Un espacio donde hablo de las aplicaciones del marketing digital y el social media a un escaparate tan importante para las empresas como es el mundo del ciclismo. Un mundo en el que con trabajo, esfuerzo y sin ponerme límites labraré mi futuro profesional como Social Media Manager.

Esto es solo el principio… Si has llegado hasta aquí, puede que te interese conocer más sobre mi perfil profesional o contactarme. Puedes hacerlo a través de los iconos de redes sociales o en mi página web.

Artículos realizados por Daniel

2020-03-21T16:03:28+00:00

Deja tu comentario