Ya está disponible el Ebook Los Protagonistas del Cambio que puedes adquirir en Amazon.

El eBook «Protagonistas del Cambio» ha sido sin duda un gran reto para este año 2021. Un ilusionante proyecto que ha sido posible gracias a Los Protagonistas del Cambio 2021 junto a Javier Rodríguez y Sandra Jiménez, socios de Xtrared. El Ebook se gestó en el seno del aula de Los Protagonistas del Cambio 2021, los alumnos del Master Social Media y Marketing Digital de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla  Un libro electrónico diferente y único que pretende ayudar a toda aquella persona que se encuentre interesada en entender mejor las claves del éxito de una empresa o profesional en el ámbito del marketing digital. El Ebook cuenta con un formato en el que se combina un contenido teórico introductorio y aclaratorio sobre la temática a tratar con una video-entrevista que podrás ver y disfrutar de forma exclusiva tantas veces cuanto necesites, para aprender a través de experiencias reales de éxito.

Todo ha cambiado, la forma en la que compramos, nos relacionamos, viajamos y todo este cambio impulsado por el cambio tecnológico ha tenido una consecuencia directa sobre el mundo profesional, laboral y empresarial. Profesiones y empresas que se han adaptado a las nuevas necesidades de los consumidores, a las nuevas exigencias del mercado. En este mundo cambiante ha habido personas que son hoy referentes por subirse a la ola del cambio, por adaptarse y abrir camino a los que venían detrás.

El Ebook comprende 18 capítulos en los que los entrevistadores, Los Protagonistas del Cambio, nos dan la oportunidad de conocer las vivencias y consejos de 18 grandes profesionales muy diferentes  enmarcados en el sector del marketing digital. Recorremos a través de sus páginas muy diversas temáticas como  transformación digital,  estrategia digital, comunicación 2.0, medios digitales, branding, emprendimiento, marca personal, reputación online, SEO, copywriting, community manager, Metricool, videomarketing, E-commerce, costumer experience, marketing deportivo, turismo digital y casos de éxitos digitales.

Ebook Protagonistas del Cambio

Tal y como recoge Javier Rodríguez, consultor SEO y fundador del proyecto Los Protagonistas del Cambio, que participa como autor del Prólogo del Ebook:

«En esta publicación vamos a poner el foco en el rol de aquellas personas que han decidido asumir un rol de protagonismo en los momentos que vivimos. Perfiles que quieren surfear ese Tsunami para aprovechar esa “ola de oportunidades” que nos ofrece. Personas que no quieren quedarse sentadas a ver el espectáculo, quieren ser parte de él. Nosotros llamamos a estos perfiles los “Protagonistas del Cambio”.

Por su parte, Sandra Jiménez, consultora de comunicación digital estratégica y autora del capítulo Introducción de este Ebook nos explica que:

«Los Protagonistas del Cambio es una filosofía, una actitud ante la vida, dar el paso y no conformarse en ser espectadores de su presente para construir el futuro que merecen. Así, nos invita a adquirir el Ebook porque es la oportunidad de aprender sobre el ámbito de la transformación y el marketing digital y además de ayudar con una causa solidaria, ayudando así al Comedor Social de Triana».

Un Ebook Solidario

El grupo de Los Protagonistas del Cambio 2021 acordaron que este libro digital surgía con dos objetivos principales: profundizar en el ámbito del marketing digital aprendiendo de profesionales que han sido protagonistas del cambio en su sector y, en segundo lugar, ayudar a los que más lo necesitan, eligiendo a una institución solidaria, el Comedor Social de Triana.

En este sentido, y tras la firma del convenio de colaboración entre Xtrared y el Comedor Social de Triana, esta entidad será la única beneficiaria de  ubicada en Sevilla y cuyo fin es ayudar a los que más los necesitan, personas sin recursos que acuden a su comedor diariamente para recibir alimentación o ropa. La firma se celebró el pasado 21 de junio en la sede del Comedor, en Pagés del Corro, 34, en Triana y contó con la asistencia de la Directora del Centro, Sor Purificación y Javier Rodríguez gerente de XTRARED,  acompañados de representantes del comité asesor del Comedor, Francisco Pérez y José María Escobar, por parte de Xtrared, Sandra Jiménez, directora de Comunicación Estratégica y también en representación de Los protagonistas del Cambio, Inés Ventura, Laura Grimaldi, Alfonso Blanco y Andrea Trujillo.

Javier Rodríguez y Sor Purificación en el momento de la firma

Durante la firma del convenio de colaboración, Sor Purificación también quiso animar a la compra del Ebook aportando que:

«Es un libro que hay que comprarlo porque permite conocer de primera mano un mundo tan importante como el del marketing digital y por otro lado, saber que cada compra que se realice del libro va destinada íntegramente a las personas que más lo necesitan, a aquellas personas que hacen colas para comer, y todo va destinado a ellos».

La Cocina Económica Nuestra Señora del Rosario, popularmente conocida como Comedor Social de Triana,  brinda ayuda y servicios para que las personas más vulnerables y/o necesitadas tengan cubiertas sus necesidades más básicas. Contamos con servicio de comedor, ropero, duchas, peluquería, economato y taller para que dispongan de las herramientas necesarias para prosperar y tener una vida mejor.

Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, inspiradas en la figura de sus fundadores San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, son e intentan vivir el carisma vicenciano de servicio al necesitado en cada uno de sus proyectos.

Te animamos a que disfrutes de este Ebook para aprender y para colaborar como han hecho Los Protagonistas del Cambio.  Los Protagonistas del Cambio te explican también por  qué adquirir el Ebook «Los Protagonistas del Cambio» a través de este video promocional