Yo, hago las preguntas… y tú, ¿aceptas el reto de responderlas?

Por segundo año consecutivo los Protagonistas del Cambio organizamos un evento donde podemos compartir conocimientos sobre marketing digital y social media con otros profesionales del sector. Un evento público, al que profesionales y empresas interesadas en el marketing digital pueden participar.

El evento puede variar de un año a otro en cuanto a estructura, pero, siempre, siguiendo una misma línea: debatir sobre una temática y presentar experiencias reales de profesionales de este sector con el fin de ofrecer información y contenido de valor. Si estás interesado en asistir a nuestro evento, no dejes de consultar nuestras redes sociales para descubrir todos los detalles del mismo.

Los Protagonistas del Cambio, alumnos que hemos finalizado en junio de 2020 el Master Social Media y Marketing Digital de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla queremos poner en valor lo aprendido y sobre todo, a través de este evento seguir aprendiendo y compartiendo experiencias con profesionales que son referentes para nosotros.

¿Quieres conocer eventos anteriores que hemos realizado los ‘Protagonistas del Cambio’?

¡VAMOS!