El Evento Protagonistas del Cambio 2020 vuelve en formato digital y con una ingeniosa idea para diferenciarse del resto de conferencias online. Apunta la fecha: 14 de julio a las 18:00h. ¡No te pierdas el mejor evento de Marketing Digital y Social Media! 

El cambio necesario

En abril de 2020, en pleno estado de alarma y con todo el mundo confinado en sus casas, los Protagonistas del Cambio tuvimos que cancelar nuestro evento, programado desde meses antes. Meses de trabajo duro, buscando ponentes sobre el Marketing Digital y Social Media, buscando patrocinadores, y desarrollando todas las tareas necesarias que hay detrás de la planificación de un evento. Todo para cancelarlo.

 

 

 

Evento Protagonistas del Cambio 2020

Pero nosotros no somos de los que nos quedamos sentados esperando a que otros aprovechen la oportunidad, somos los Protagonistas del Cambio y está en nuestro ADN el evolucionar y promover el cambio. ¿De verdad creías que nos íbamos a quedar sin evento? Reserva el día 14 de julio a las 18:00h porque es cuando tendrá lugar el mejor evento del sector, además con un nuevo formato que promete no dejar indiferente a nadie. 

¿En qué consiste ese formato? Los Protagonistas del Cambio 2020 lo formamos jóvenes profesionales del sector del Marketing Digital y Social Media. Pues cada uno de nosotros, cada uno de los Protagonistas del Cambio, entrevistará durante 5 minutos a expertos del sector, los cuáles no tendrán ni idea sobre las preguntas. 

  • 12 ponentes. 
  • 12 temas de actualidad. 
  • 12 oportunidades para aprender de los mejores. 

Trataremos temas como la reputación online, Inbound Marketing, marca personal, hablaremos de todo lo que conlleva la profesión del Community Manager y el Marketing Digital o cómo ser freelance en este sector.

Los ponentes han aceptado el reto de enfrentarse a las preguntas de los Protagonistas del Cambio sin saber de antemano cuáles van a ser, por lo que los asistentes podrán ver sus reacciones, sin tener nada preparado. Además contaremos con muchas otras sorpresas, como un grupo de música que amenice el evento entre entrevista y entrevista, sorteos entre los participantes, ¡entre muchas otras! 

No te puedes perder los increíbles premios que vamos a sortear, entre ellos: 

  • Metricool sortea una cuenta premium de 3 meses para que puedas gestionar tus redes sociales como un auténtico profesional.
  • Webempresa sortea de 2 planes de 10 GB gratuito por 1 año para alojar tus dominios WordPress en el mejor hosting. 
  • Curso SEO Profesional, sortea 3 ejemplares de su libro, escrito por Javier Rodríguez, para aprender todo lo necesario sobre SEO y posicionar tu web en las primeras posiciones de los buscadores. 

Los mejores ponentes del sector 

Sin olvidarnos de mencionar que toda la reunión será presentada por Sandra Jiménez, experta en comunicación empresarial, y Nuria Ortega estará al cargo de la comunicación en redes sociales. 

Evento Protagonistas del Cambio 2019 

Los Protagonistas del Cambio 2020 tienen un gran reto que conseguir, pues el evento presencial del año pasado, organizado por la generación de protagonistas 2019 ya fue todo un éxito. Consiguieron completar aforo, contaron con la presencia de grandes conferenciantes y grandes patrocinadores, además de llegar a ser Trending Topic en toda España.

El Evento Protagonistas del Cambio 2020, con lo que parecía ser al principio un inconveniente (celebrar el evento en formato online) puede convertirse en una oportunidad: llegar a un mayor número de personas que no necesariamente tengan que estar en Sevilla, poder grabar el evento para que todo aquel que no pueda asistir pueda verlo en diferido, etc. 

Nos vemos el 14 de julio a las 18:00h para el Evento Protagonistas del Cambio 2020. ¡No te lo puedes perder!