INMA MÁRQUEZ

inma márquez protagonistas 2021

Algo más sobre Inma Márquez

Una vez me dijeron que la vida es más bonita si haces aquello que te hace feliz, y bueno… ¡Aquí estoy!

La vida es un continuo cambio y yo he ido cambiando con ella.

Estudié periodismo porque me apasionan todas las formas de comunicación, tal es así que de pequeña mientras otros niños veían los dibujos animados yo salía corriendo para ver a Matías Prats en el telediario; también me encantaba escribir. Cuando crecí me empezó a llamar la atención el mundo de los eventos, por eso realicé un curso en Organización de Eventos y Protocolo.

Pero yo necesitaba volar, conocer otras culturas, salir de mi zona de confort… ¡Así que volé hacia Londres a buscarme la vida! En esta etapa cambié la visión que tenía del mundo y sobre todo de mí, por eso estoy aquí reinventándome.

Volví con ganas de comerme el mundo pero había algo que necesitaba, y no sabía qué era. Durante la cuarentena decidí reinventarme una vez más y aposté por estudiar el Máster en Social Media y Marketing Digital porque creo que no hay nada más bonito que ayudar a otras personas a que se reinventen también, al fin y al cabo ser protagonista del cambio es eso, estar en el momento exacto y adaptarse a los acontecimientos.

¿Por qué no ayudar a otras personas a que también den ese paso?

Actualmente estoy trabajando en mi marca personal, en  mi web podrás conocerme mejor, informarte de mis servicios como experta en marketing digital y social media, y además te mantendrás informado de todas las novedades mediante mi blog.

Mi vida seguirá en continuo cambio porque la vida es eso, seguir haciendo cosas que te hagan feliz. Si quieres ser partícipe de la historia de mi vida puedes bichearme por mis redes sociales:

Twitter: @inmamarqz
Instagram: @inmamarqz
Linkedin: www.linkedin.com/in/inmamarquezflores