LOURDES POCOSTALES

Lourdes Pocostales

«Si la oportunidad no llama, construye una puerta»

CONTACTA

¿Quién es Lourdes Pocostales?

¡Hola a todos! Mi nombre es Lourdes y soy comunicadora audiovisual. Durante mis años de formación, me di cuenta de que la rama del marketing y la fotografía me apasionaba.

Por ello, terminada mi carrera, mi ímpetu por seguir aprendiendo me empujó a estudiar Marketing Digital y Social Media. Concienciada de las grandes oportunidades que me podía aportar este sector a mi futuro profesional debido a su auge en el siglo XXI.

¿Que mejor fusión que el marketing digital y la fotografía? Saber comunicar lo que amas de la forma correcta para tener éxito está en tu mano, y yo te voy a ayudar. Conformarte con lo que hay, o con lo que tienes, solo te hace quedarte estancado.

Así que, si lo que quieres es acelerar y no frenar en ese proyecto que determinará tu futuro, actualízate y reacciona antes de que sea demasiado tarde.

Alain Ducasse dijo una vez que “lo mejor que se puede compartir, es el conocimiento”, y como os he dicho, yo, quiero ayudaros en este proceso de aprendizaje. Y qué mejor forma que hacerlo desde una plataforma digital, un blog.

Mi primer blog en el que podré trasladaros aquello que he aprendido y aprenderé durante mi formación. El marketing digital y el sector de social media, se han convertido en una de las herramientas clave en el éxito de los negocios.

A través de mi blog quiero compartir contigo el por qué y el cómo saber aplicar diferentes acciones de marketing digital. Enseñarte cómo aprovechar toda la potencialidad de Internet para tu negocio o proyecto.

Por todo esto y más, te animo a que me sigas para descubrir los entresijos del mundo digital. Ese que nunca pensaste que te podría ayudar a impulsar tu proyecto.

Yo ya estoy inmersa en este mundo, ¿y tu? ¿Me acompañas?

Artículos realizados por Lourdes