MARÍA DEL MAR MONTERO

María del Mar montero protagonistas 2021

Algo más sobre María del Mar Montero

Mi nombre es María del Mar Montero y soy profesional de la comunicación y el marketing digital. Desde que terminé el grado en Periodismo, he trabajado tanto en prensa escrita como en radio y televisión. De esta forma, he tenido la oportunidad de cubrir noticias tanto de actualidad como del ámbito local o deportivo.

Me encanta la música y toco el piano desde los ocho años. También adoro viajar y siempre que puedo, aprovecho para conocer un lugar nuevo.

La pasión por la comunicación y el espíritu curioso me han acompañado desde pequeña, por lo que nunca he dejado de formarme para aprender cosas nuevas. Así, lo primero que hice al acabar la carrera fue irme a vivir al extranjero para mejorar mi nivel de inglés y conocer nuevas culturas.

Durante toda mi vida, la creatividad ha estado muy presente. Por eso, en 2016 decidí realizar un Máster en Creatividad Publicitaria, de cara a introducirme en el mundo de la publicidad. Esto me permitió ganar un Drac Novell en la modalidad ‘Creatividad en 24 horas’, algo de lo que me siento muy orgullosa al obtener un premio compitiendo con escuelas creativas de todo el territorio nacional.

Las ganas de seguir creciendo y de experimentar cosas nuevas nunca me faltan. Así, decidí apostar por el Social Media y el Marketing Digital y, a finales de 2020, comencé a formar parte del proyecto de Protagonistas del Cambio. Creo que mi camino en este sector no ha hecho más que empezar.

Si quieres conocer un poco más sobre mí, puedes visitar mi web.