MARÍA FRIERA

“Si el plan no funciona cambia el plan, pero no cambies la meta”

CONTACTA

¿Quién es María Friera?

Me llamo María y desde pequeña siempre he sido una persona muy creativa, me inventaba programas de radio que grababa en una cinta de casette, creaba revistas, y un sinfín de ocurrencias.

Cuando crecí, tras estudiar Administración y Finanzas comencé Publicidad y Marketing, que me fascinó. Desde ese momento supe a lo que me quería dedicar, y completé mi formación haciendo un máster de Diseño Gráfico, Diseño Web y Creatividad. No contenta con ello, (pienso que siempre hay que seguir formándose y creciendo como persona), en este momento estoy cursando mi segundo máster, Experto en Marketing Digital, del que formo parte como Protagonista del Cambio 2020.

He realizado prácticas en empresas como Agencia Portal 14 o Cúbica Multimedia Lab. A su vez, trabajo como freelance gestionando la comunicación de varias empresas. Como verás, podría definirme como una mente inquieta, que siempre busca aprender y conocer cosas nuevas.

A través de la creación de mi blog y trabajando en mi marca personal formo las primeras piezas para construirme como profesional. Es la manera de mostrar al mundo quién soy, es una representación de mí misma, de lo que me apasiona y de los proyectos que merecen la pena ser compartidos. Tanto en mi blog como en mis redes sociales puedes ver algunos de los proyectos en los que trabajo.

Si necesitas un profesional del marketing digital, social media o diseño, ¡no dudes en contactar conmigo!

Artículos realizados por María