MARÍA GAVÍN

maría gavín protagonistas 2021

Algo más sobre María Gavín

¡Hola! Mi nombre es María Gavín, estoy graduada en Traducción y Comunicación Intercultural.

Siempre me han gustado mucho las nuevas tecnologías y la posibilidad de que todo el mundo pueda comunicarse a través de una pantalla. Gracias a que compartía asignaturas con los alumnos de Publicidad y que me especialicé en Comercio Exterior dentro de mi carrera me di cuenta de que realmente me gustaba bastante el mundo del marketing, y tras descubrir la existencia del marketing digital para mi se abrió una puerta en mi vida. Una vez decidido qué quería hacer tras acabar mis estudios, decidí convertirme en Protagonista del Cambio para convertirme en una profesional del marketing digital.

Además de los idiomas y el mundo digital, aprendí con mis propios medios a utilizar varios programas de diseño gráfico como Photoshop, Procreate, Illustrator o InDesign.

Me considero una persona tranquila, resolutiva y alegre. Entre mis aficciones se encuentran también la música, la lectura, viajar, mis animales y sobre todo estar con mi familia y amigos.

Quiero ofrecer a las empresas servicios de marketing digital a la vez que podría traducir todo el material necesario si se necesitase. Me encantaría poder trabajar en un entorno internacional para poder desarrollar al 100% mis habilidades de ambos campos.

Si quieres saber más sobre mí, aquí tienes mis redes y página web.

«Never misstranslate, translations are sacred»