MARÍA PAVÓN

maría pavón protagonistas 2021

Algo más sobre María Pavón

Soy María Pavón y tengo 23 años. Soy nada más y nada menos que una apasionada de la fotografía y el mundo digital. Graduada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Admiro el poder de las redes sociales y el papel que desempeñan en la experiencia empresa-cliente. Atraída por la digitalización y transformación de los métodos ya establecidos.

Me considero una persona constante, perfeccionista, creativa, de fácil aprendizaje, centrada y con sentido de la responsabilidad. Los idiomas nunca fueron un obstáculo, sino el camino hacia mis objetivos. Me encuentro en constante evolución y formación, absorbiendo todos los conocimientos posibles para llegar a ser la mejor profesional.

Actualmente estoy llevando varios proyectos personales a cabo, uno de ellos es la construcción de mi propia marca personal a través de mi página web y mis redes sociales. Otro de los proyectos en los que estoy volcando mis ilusiones es ISOfact, un espacio que he creado junto a una compañera y profesional del sector de la fotografía.

Si quieres conocerme mejor o cotillearme, aquí tienes mis redes sociales:
Instagram @merypavonfoto
LinkedIn: Mery Pavon
Twitter: @merypavon_