MARISA RIVERA

Marisa Rivera

«Nunca dejes de creer en ti y en la convicción de tus principios»

CONTACTA

¿Quién es Marisa Rivera?

Soy Marisa Rivera, y he llegado hasta aquí, ser protagonista del cambio, porque nunca he dejado de seguir mi intuición. Según dicen, la vida no te da lo que esperas sino lo que necesitas.

Desde muy joven tuve claro cuál era mi vocación: la comunicación y el conocimiento de diferentes campos de estudio, desde las ciencias hasta lo más social, e informar sobre ello. Soy periodista y fotógrafa.

Me considero una persona perseverante, constante y luchadora. Gracias a ello he descubierto que mis pasos profesionales continúan en el marketing digital y social media a través del Máster en la Escuela de Negocios de Sevilla. La transformación digital, las nuevas formas de comunicación y la  hiperconectividad han puesto el foco de mi desarrollo profesional, en concreto en el sector terciario.

Es muy gratificante ser parte de la mejora de organizaciones benéficas y causas sociales. En mi blog estarás al día sobre la creación y gestión de toda la estructura comunicativa del marketing digital para ONGs.

Soy voluntaria de un refugio para perros y gatos abandonados en adopción donde trabajo como community manager, redactora y diseñadora web.

Mi TFM habla sobre Ecofeminismo y realizo prácticas de empresa en Down Sevilla. He encontrado mi lugar, lo que necesitaba.

Todo este proceso ha sido un camino de resiliencia. Hace ya mucho cursé estudios de educación musical. Una experiencia enriquecedora en todos los niveles. No hay mejor alimento y cura que la música. A esta aventura de la comunicación con lenguaje cifrado en clave de sol, fa y do siguió una especialización en cámara de vídeo, iluminación y fotografía.

De nuevo, la representación gráfica de nuestras percepciones sensoriales apoyadas en fórmulas comunicativas escénicas.

Posteriormente, me licencié en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación y Cultura.

Artículos realizados por Marisa