MARTA MUÑOZ ESCRIBANO

Marta Muñoz Escribano

«La vida es un 10% lo que nos pasa, y un 90% cómo nos lo tomamos»

CONTACTA

¿Quién es Marta Muñoz Escribano?

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Finalicé mi grado en 2017, y en ese mismo momento de mi vida decidí comenzar una aventura en el extranjero, concretamente en la capital de Escocia, Edimburgo. Allí dediqué un año y medio de mi vida, que me aportó una gran mejoría en mi nivel de inglés, pero, sobre todo, un grandísimo crecimiento personal. Marcharme a otro lugar me facilitó conocer cuál era mi verdadera pasión. Edimburgo fue el medio para encontrar mi fin.

Una vez finalizada mi experiencia internacional, volví decidida a aprender lo que más me gustaba: el mundo digital y las redes sociales. Por ello, tomé la decisión de formar parte del Máster en Marketing Digital y Social Media, o lo que es lo mismo, formar parte de los Protagonistas del Cambio 2020.

La combinación de mis estudios universitarios con este máster generan el resultado de lo que siempre quise ser: una profesional del mundo de la publicidad en todos los ámbitos, tanto off-line y como on-line. Además, actualmente trabajo en una agencia de publicidad, donde cada día desarrollo mis capacidades y, cómo no, sigo aprendiendo cada vez más.

Me considero una persona muy activa, llena de energía y optimismo, y con confianza en mí misma. Me encanta trabajar duro y ver los resultados de un esfuerzo diario. Estoy siempre abierta a aprender cosas nuevas, leo, investigo y aprendo sobre todo aquello que me llama la atención.

Si tuviera que ponerme una meta, diré que es la de destacar y ser líder en el mundo digital. Ayudar a las empresas a posicionarse y disponer de una buena reputación online a través de la creación de diversas estrategias digitales de calidad adaptadas al perfil que las solicita, consiguiendo juntos grandes resultados.

Artículos realizados por Marta Muñoz Escribano