MARTA RUBIO GARCÍA

Marta Rubio García

«Si la ropa dice mucho de una persona, los datos dicen mucho del plan de marketing»

CONTACTA

¿Quién es Marta Rubio García?

Me presento, soy Marta Rubio García. Aunque desde un principio todo apuntaba a que acabaría trabajando en el sector hotelero, siempre he tenido muchos planes en mente. En 2015 dejé la carrera de turismo para enfocarme en lo que verdaderamente me gusta: el marketing y la moda.

Hace dos años, me di cuenta que mi punto fuerte en este ámbito eran el diseño de carteles, creación de páginas webs, social media y posicionamiento SEO. Además tengo una gran creatividad que me hace destacar en este campo.

Mi formación es muy variada. Soy una persona que se documenta, se informa y sobre todo intenta aprender. El continuo cambio tecnológico ha hecho que esté al día de toda las novedades del mundo digital.

Somos parte de ese cambio y como tal, me defino como #ProtagonistaDelCambio2020. Tengo capacidad para adaptarme perfectamente a cualquier modificación. Considero que tengo los conocimientos sobre la materia y estoy actualizada al 100%. El mundo online evoluciona y nosotros también.

Para mí el SEO y el Social Media, son necesarias para lanzar un negocio digital. Es por eso que me apasiona y los traslado a mi trabajo, donde estoy segura que puedo dar lo mejor de mí. Experta en Marketing digital y Community Manager, estoy aquí dispuesta a ayudarte.

Artículos realizados por Marta Rubio García