MARTA VEGA SÁNCHEZ

Marta Vega Sánchez

«Lo que la gente dice de ti será la métrica más importante del futuro»

CONTACTA

¿Quién es Marta Vega Sánchez?

Mi nombre es Marta, soy graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla.

Actualmente estoy cursando un Máster en Social Media y Marketing Digital en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla y soy Protagonista del Cambio 2020.

Antes de comenzar mis estudios universitarios no tenía claro a qué quería dedicarme, cuál era la meta profesional que quería conseguir. Se me pasaban muchas opciones por la mente, pero todas ellas no terminaban de convencerme. Faltaba esa chispa que es necesaria para que un trabajo te guste o incluso llegar a hacer de tu profesión tu pasión.

Aunque eso sí, siempre rondaba en mi cabeza todo lo relacionado con el mundo de la moda y las redes sociales pero no sabía cómo enfocarlo.

A raíz de hacer las prácticas de la carrera en Canal Sur Radio y Televisión S.A. y en la Agencia Pública Andaluza de Educación descubrí el marketing digital y el social media. A partir de ahí todo cambió.

Soy de las que piensa que para conseguir los sueños hay que perseguirlos y luchar por ellos. A día de hoy lo tengo claro: estoy en el principio del camino para cumplir mi sueño, ser una “estilista” en el ámbito del marketing digital y de la moda.

El hecho de que actualmente vivamos en una sociedad hiperconectada. Estamos conectados e influenciados a través de Internet y recibimos la mayor parte de la información y la influencia a través de esta red.

Además el hecho de que exista una profesión como la de los estilistas, quienes se dedican a sacar lo mejor de cada persona, han hecho que tenga claro cuál es mi misión: crear y compartir contenido con vosotros para sacar la mejor versión del marketing digital y de la moda.

Artículos realizados por Marta Vega Sánchez

2020-03-20T23:35:10+00:00

Deja tu comentario