Mercedes Minchón Espejo
CONTACTAR

MERCEDES MINCHÓN ESPEJO

“Los sueños pueden hacerse realidad, si se tiene el coraje de perseguirlos”

Casi quince años trabajando en el sector moda, como responsable de producto y comunicación. Dirección de equipos, definición de estrategias de marca, análisis de competencia, organización de eventos, vivir experiencias y hacer amigos, son algunas de las muchas funciones que he desarrollado en esta maravilloso mundo.

Pero la vida es cíclica y tiene diferentes etapas, y si algo me caracteriza es la resiliencia, para poder adaptarme a situaciones difíciles en los momentos menos esperados.

Y mi momento actual, es mi empresa: Pago de Espejo. Un precioso proyecto familiar liderado por la cuarte generación de mujeres con el objetivo de elaborar un extraordinario Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet, de la provincia de Jaén. Pasión, esfuerzo e innovación son nuestros valores y filosofía de empresa.

Como mujer emprendedora, el malabarismo y la multifunción definen a la perfección mi día a día. Me atrae todo lo relacionado con la creatividad, la magia de pensar en un nuevo tema, investigar, analizar y ejecutar. Reciclada y formada en los diversos campos de la transformación digital, para poder adaptarme y evolucionar con éxito en el nuevo ámbito empresarial.
El networking es esencial en mi nueva actividad, y se me da muy bien escuchar y proponer.

2019-03-15T08:59:49+00:00

Leave A Comment