protagonistas del cambio portada

¿Por qué Protagonistas del cambio y no una agencia de marketing convencional?

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, si no la que responde mejor al cambio”. Charles Darwin.
Somos una comunidad de profesionales que apuestan por la evolución digital, versátiles y con gran capacidad de adaptación. Buscamos el cambio, la renovación, la variabilidad, estar actualizados, siempre en constante movimiento. El cambio es adaptarse y salir de la zona de confort, olvidarse de los miedos y dar un salto de fe a lo desconocido. Somos los protagonistas del cambio y nuestro objetivo es transformar, mejorar y avanzar.

¿Qué rol vas a tomar?

¿Espectador o protagonista?

NOSOTROS lo tenemos claro, vamos dejar de ser espectadores, vamos a ser protagonistas del momento, vamos a dejar de ver como el resto logran sus objetivos y vamos a luchar por los nuestros, y cuando los consigamos, iremos a por los siguientes con ganas, actitud y profesionalidad. No somos conformistas, no nos vamos a sentar a ver el espectáculo, vamos a ser el espectáculo. Protagonistas del cambio Nace de la ilusión y las ganas de dejar huella, y ser diferentes en un máster de transformación digital. Gracias al trabajo y al esfuerzo que hemos puesto hasta día de hoy, hemos conseguido crear esta plataforma donde darnos visibilidad, y además podréis conocer a las personas que están involucradas en este proyecto junto a nuestros conocimientos y trabajos.

Este proyecto cada día es más fuerte gracias a redes sociales como twitter, donde compartimos nuestros conocimientos en tiempo real, consiguiendo hasta la fecha un total de 16 trending topics en Sevilla con el hashtag #ProtagonistasDelCambio y el asignado ese día según la temática impartida. En esta web compartiremos experiencias laborales adquiridas. Somos especializados en consultor SEO, Community Manager, Digital Marketing Manager, E-commerce Manager, Content Manager y Digital Manager.

  • Seremos embajadores de la transformación digital y generadores del cambio
  • Tenemos claro que para recibir, hay que compartir
  • Nos comprometemos con la profesionalidad en la formación
  • Fomentaremos la honestidad y la sana competencia
  • Mostraremos respeto con la escucha
  • Fomentaremos el trabajo en equipo y la cooperación entre compañeros
  • Seremos proactivos ante las dificultades
  • Nos comprometemos con la actualización en el ámbito digital
  • Priorizaremos el aprendizaje y la capacidad de adaptación en nuestros proyectos
  • Somos profesionales del marketing digital

Todo esto ha sido posible gracias a la implicación desde el primer momento de nuestro director de máster Javier Rodríguez.

2019-03-09T08:47:24+00:00

Leave A Comment