NURIA ORTEGA ARROYO

Nuria Ortega Arroyo

«Solos llegamos más rápido, juntos llegamos más lejos»

CONTACTA

¿Quién es Nuria Ortega Arroyo?

Mi nombre es Nuria y desde pequeña me ha apasionado el mundo de la empresa, hasta el momento he montado tres empresas: una frutería, una tienda de menaje de hogar y una ferretería. Eso sí, todas en el salón de casa.

Cuando crecí tenía muy claro que quería estudiar Administración y Dirección de Empresas, posteriormente realicé un Máster en Estrategia y Marketing de la Empresa. Me considero una estudiante perenne así que, desde tierras manchegas vine a Sevilla para realizar el Máster de Marketing Digital y Social Media.

Estamos asistiendo a un cambio de era marcado por la inclusión de la tecnología como parte de nuestro día a día. Esta transformación digital está presente en la forma de comunicarnos, relacionarnos y conectar con los clientes. El medio para conectar con los clientes ha cambiado. Conocer cómo funciona, la forma en la que interactúan y cuáles son sus necesidades me lleva a seguir formándome para acercarme al cliente digital y conquistarlo.

El cambio es inevitable, pero ver las oportunidades que este supone, sólo está al alcance de unos pocos. Aquellos capaces de observar el proceso de transformación encontrarán oportunidades para enriquecer su vida profesional.
Mis años de experiencia laboral me han permitido participar en diferentes sectores, incrementando mi capacidad para identificar las necesidades de los demás. Desde alergias e intolerancias alimenticias hasta moda nupcial. La empatía y la observación me ha permitido conocer a los clientes.

Dada mi formación empresarial, la alineación entre la estrategia online y offline de la empresa y el funcionamiento de cada una de las partes tiene para mí un especial interés. Entendiendo todos y cada uno de los factores que afectan e incluyen ambas.
Como profesional del Marketing Digital y Social Media trabajo para que autónomos, pequeñas y medianas empresas alcancen con éxito la digitalización.

Artículos realizados por Nuria

2020-04-24T16:28:24+00:00

Deja tu comentario