PATRICIO CRESPO

patricio crespo protagonistas 2021

Algo más sobre Patricio Crespo

Soy Patricio Crespo, diplomado en Turismo y licenciado en Publicidad y RRPP.

Tengo una larga experiencia dentro del sector turístico desempeñando diversos roles en varias compañías cómo Meliá, Expedia y Booking.com, las cuales me han dado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y vivir en diferentes lugares maravillosos cómo Zahara de los Atunes, Malta, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Málaga y Sevilla.

Siempre me he considerado una persona inquieta, constante y con ganas de descubrir cosas nuevas. Llevaba años queriendo aprender Marketing Digital, y en 2020 decidí que era el momento de cursar el Máster en Social Media y Marketing Digital. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomé en mi vida.

El pasado mes de enero lancé mi primer proyecto web personal, donde comparto contenido actualizado sobre mis intereses profesionales, y pongo en práctica todos los conocimientos y avances adquiridos en el Máster.

Formar parte del proyecto Protagonistas 2020-2021 es un privilegio para mí, ya que somos un gran equipo de profesionales del Marketing digital dispuestos a alcanzar grandes metas.

Como buen aficionado al deporte, mi lema de vida es, cómo dijo en su día el gran Michael Jordan, “tienes que imaginar grandes cosas de ti mismo antes de hacerlas

Y tú ¿eres protagonista o espectador? Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi web o redes sociales