CONTACTAR

PAULA CARRASCO BAREA

»Cuando haces lo que te apasiona, los resultados te sorprenden»

¿Qué es lo que me apasiona? Aprender. Aprender cada día más y conseguir ayudar a los demás con mi trabajo y mis ideas, para que todos crezcamos juntos como profesionales. Esta es la filosofía de vida que quiero aplicar en mi ámbito laboral y que ya aplico en lo personal, pues en todos los aspectos aprendiendo se avanza y avanzando se obtienen resultados.

Estoy finalizando mis estudios en Economía en la Universidad de Sevilla con especialización en Comercio Internacional. Además, mediante el Máster en Social Media y Marketing Digital en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla me estoy formando como Community Manager y experta en Marketing y Comunicación Digital.

¿Mi objetivo? Usar mi capacidad de investigación y analítica combinándola con mi creatividad y mi visión abierta del mundo creando contenidos de calidad y fortaleciendo la planificación estratégica empresarial. Esta mezcla me hace adentrarme en el ámbito digital con un background asentado en el entorno y que ahora debe empezar a progresar.

¡Hablamos!