PIEDAD ORTIZ

Piedad Ortiz

«Recuerda por qué empezaste»

CONTACTA

¿Quién es Piedad Ortiz?

Mi nombre es Piedad Ortiz, una extremeña afincada en Sevilla desde hace unos años. Me trasladé hasta la capital Andaluza para comenzar el grado en Turismo en la Universidad de Sevilla, tras terminar la carrera comencé a darme cuenta de que lo que realmente me gustaba era el Marketing Digital y el Social Media. Y así fue, no lo pensé y decidí perseguir mi sueño: poder dedicarme a lo que de verdad me gusta.

Siempre me he considerado una persona organizada, trabajadora y soñadora. Además creo en la importancia de la empatía y ser fiel a mis ideales. Todo esto, es lo que finalmente me ha llevado a estar donde estoy hoy, y ser feliz con lo que hago. Por eso actualmente, estoy estudiando este máster, para poder dedicarme profesionalmente a ello y poder ser especialista en Marketing digital además de una profesional Community Manager, y así poder ayudar a las empresas a darse a conocer al mundo, en Internet.

Estamos en una época en la que la digitalización es primordial para una empresa, puesto que consultamos casi absolutamente todo a través de Internet. Por esto es imprescindible que las empresas se adapten a la nueva era que estamos viviendo, la de la transformación digital.

¿Y tú? ¿A qué estás esperando? Si quieres formar parte del cambio no lo pienses más y únete a los Protagonistas del Cambio 2021.

Artículos realizados por Piedad