PILAR LÓPEZ

pilar lópez protagonistas 2021

Algo más sobre Pilar López

Soy Pilar López, graduada en Turismo y una apasionada del Marketing Digital y Social Media que decidió reinventarse y formar parte del proyecto Protagonistas del Cambio.

Inquietud y mentalidad aprendedora son dos de los rasgos que más destaco de mi personalidad. Soy una persona que pone el corazón en lo que hace y da lo mejor de sí hasta conseguirlo: Indago, me informo y actúo.

Tengo dos grandes pasiones: viajar y ayudar a personas con diversidad funcional. La primera de ellas me aporta libertad, crecimiento personal, una mentalidad abierta y sensación constante de felicidad.

Ayudar a personas con diversidad funcional es, para mi, el mayor ejemplo de agradecimiento. Personas que transmiten lo mejor de sí y a las que quiero ayudar a incrementar su visibilidad y concienciar a la población sobre el largo camino que queda por recorrer.

¿Que por qué me embarqué en esta aventura?

En medio de una pandemia mundial que desbancó la forma tradicional de hacer las cosas, pensé: Esta es mi oportunidad.

Apostar por la transformación era la única vía que me planteaba pues me permitiría alejarme de la monotonía e impulsar proyectos que apostaran por un nuevo enfoque en el entorno digital a través del conocimiento y la práctica.

Entonces, decidí crear mi propio blog, en el que transmito enseñanzas y consejos que puedan ayudarte a comprender la era digital de la que formamos parte.

Por todo esto estoy aquí, para ayudarte a alcanzar tus objetivos mediante el trabajo en equipo y el afán de superación.

Tengo una filosofía: “Creo firmemente en la actitud del querer hacer”. ¿Te sumas a ella?