SANDRA PRADAS

Sandra Pradas

«Piensa más allá de los limites. Sal de tu zona de confort. Think outside the box. «

CONTACTA

¿Quién es Sandra Pradas?

Soy Sandra Pradas, periodista y comunicadora, amante de la creatividad y la comunicación en todas sus vertientes.

Creo en la comunicación como un pilar básico del ser humano y por ello es de suma importancia saber qué queremos comunicar, cómo comunicamos y qué sienten los demás cuando comunicamos. Ser parte de conversación.

Me defino como una persona perseverante, curiosa y segura. Entre mis hobbies favoritos están el de explorar mi creatividad y profundizar en el arte de la fotografía. A través de ellos encuentro la forma de expresar mis conocimientos.

Siempre he estado vinculada con el mundo de la publicidad, el diseño, la comunicación y las artes gráficas por ello mi evolución personal y profesional me ha guiado hacia los entornos digitales.

Trabajar en prensa escrita y medios digitales me hizo darme cuenta de la importancia de la transformación digital para mi futuro profesional. Dada mi inquietud por alcanzar mis metas profesionales y personales decidí lanzarme a un nuevo reto.

Actualmente me encuentro inmersa en el mundo del Marketing Digital y el Social Media. La evolución de la tecnología y con ello las formas de expresión me han hecho descubrir el apasionante mundo de las redes sociales. Cómo las personas y las empresas hacen un uso sorprendente de sus herramientas para crear canales de comunicación y relaciones comerciales.

La digitalización es el presente.

Mi crecimiento como profesional me acerca hacia la figura del Social Media o Creador de Contenido, perfiles en los que enfoco y trabajo mi marca personal usando las diferentes herramientas que están a mi alcance.

Para mí ser #ProtagonistadelCambio supone aspirar a más, trabajar en equipo, pertenecer al entorno digital y posicionarte en el centro del mundo profesional. Vivir de la comunicación, el social media y el marketing es mi futuro, el entorno digital mi medio.

Artículos realizados por Sandra