SARA GÓMEZ

sara gómez protagonistas 2021

Algo más sobre Sara Gómez

¡Hola! Soy Sara Gómez, periodista y estudiante del Máster en Social Media y Marketing Digital de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Desde muy pequeña tuve claras dos cosas: que me apasionaba el mundo de la comunicación y que de algún modo conseguiría que por ahí fuese mi futuro. Por ello decidí estudiar Periodismo, una carrera que me apasionó desde el primer día. Poco a poco empecé a darme cuenta de que la comunicación era mucho más amplia de lo que yo conocía y que estaba cada vez más presente en el mundo gracias al social media y el marketing digital.

No podría definir quién soy sin hablar de la cultura, uno de mis pilares fundamentales. El cine, las series, los libros, todas estas cosas me han acompañado toda la vida y me han hecho, en parte, ser quien soy ahora. Siempre que pienso en lo rápido que ha ido todo desde que apareció Internet me acuerdo de Marty McFly en ‘Regreso al futuro II’, ¿quién podría imaginarse hace 20 años que las redes sociales iban a irrumpir en nuestra vida de este modo?

Me resulta apasionante ver cómo cada red social tiene su público y cómo las distintas estrategias funcionan de un modo totalmente diferente dependiendo de por dónde las lancemos. El mundo está cambiando y yo quiero formar parte de ello, ¿te apuntas?

Si quieres saber más sobre mí aquí tienes mi página web.