SARA PÉREZ GÁLVEZ

Sara Pérez

La frase más dañina de un idioma es: «siempre lo hemos hecho así»

CONTACTA

¿Quién es Sara Pérez Gálvez?

Experta en Marketing Digital y Social Media, me apasiona Internet, las Redes Sociales y todo el mundo digital. Vivimos en una sociedad que cambia a ritmo desenfrenado. Hoy está de moda una cosa y mañana es un eco del pasado. Debemos tener la capacidad para adaptarnos y el medio digital se tiene que convertir en nuestro aliado para conseguir nuestros objetivos. Quien no se adapte al cambio, morirá en el camino.

Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla. Cuando acabé mi trayectoria universitaria, decidí hacer la maleta y embarcarme en una nueva aventura: vivir en Londres.

Mi periodo en el extranjero, no solo me permitió mejorar mi nivel de inglés, sino ampliar mis horizontes y abrir la mente a nuevas culturas y formas de pensar. Ya de vuelta en Sevilla, decidí dedicarme a mi pasión: el Marketing Digital y el Social Media.

Actualmente, llevo a cabo un proyecto desafiante e ilusionante. Gracias a mi blog pretendo acercar el Marketing Digital a todos los jóvenes que quieran potenciar su marca o negocio, o simplemente ampliar sus conocimientos. Trato mi blog desde un punto de vista didáctico con temas que a mi parecer son esenciales para mantenerse al día en esta materia.

Creo firmemente en el valor de la empatía, la confianza y la transparencia. A nivel personal te permitirá ser mejor persona. A nivel profesional te permitirá ponerte en el lugar del cliente y entender mejor sus necesidades. Además de la capacidad de adaptar tu mensaje y saber cómo comunicarlo, entre infinitud de beneficios.

Abrir la mente, ser flexible y estar preparada para todo es el mantra por el que me guío, ya que es vital para el mundo en el que vivimos.

Espero que me acompañéis por este viaje tan apasionante, solo tienes que visitar mi blog o ponerte en contacto conmigo.

Artículos realizados por Sara