VIOLETA ROMERO

Violeta Romero

«Si le gustas a la gente te escucharán, pero si confían en ti, harán negocios contigo»

CONTACTA

¿Quién es Violeta Romero?

Mi nombre es Violeta Romero y, además de curiosa y creativa, soy una apasionada del marketing digital desde hace unos años.

Una vez escuché una frase que decía “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Para mí no hay nada como disfrutar cada día de lo que haces, de saber que estás en el sitio correcto y sentir que quieres seguir aprendiendo.

Los meses que pasé trabajando como community manager en la agencia de marketing digital Sayonara, en Jerez de la Frontera, me hicieron darme cuenta de lo mucho que me gustaba este trabajo. Tambiénme di cuenta de las ganas de aprender y seguir creciendo tanto profesionalmente como personalmente que tengo.

Había encontrado algo que iba a formar parte de mi vida en los próximos años.  Mi andadura en este ámbito empezó con el inicio del Grado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Cádiz.

Actualmente estoy cursando un Máster de Social Media y Marketing Digital por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Desde que me sumergí en el mundo del marketing supe que quería formar parte de él, por eso mismo he ido formándome poco a poco tanto en marketing como en diseño gráfico y diseño web.

He aprendido a diseñar con diferentes programas y he creado mi propia web desde cero con WordPress.

Por otro lado, el Social Media también forma una parte importante de mi trabajo. Fue lo primero que me llamó la atención y a lo que quiero dedicarme en un futuro.

Siempre he pensado, incluso antes de dedicarme a ello, que la presencia y el uso de las redes sociales por parte de las empresas es fundamental para conseguir una comunicación eficaz con el cliente. “Si no comunicas, no existes”.

Artículos realizados por Violeta